miércoles, 30 de enero de 2013

La Cancion de los Maories

 
La protagonista del post de hoy vuelve a ser Sarah Lark con la segunda entrega de la misma saga, que tiene por título "La Canción de los maoríes"
 
 
"Pero entonces se dijo que no iba a hacer algo así. Iba a seguir con su plan: cogería su caballo y desaparecería."

 
 
En esta obra no son Helen y Gwyneira las protagonistas sino sus nietas Kura y Elaine que tendrán que aprender a ser tan duras como sus abuelas para poder salir adelante.

 
 
William Martyn, el hijo de un aristócrata rural irlandés llega a Queenston en busca de oro. Este joven encantador se aloja en el hotel de Helen O´Keefe donde conoce a su nieta Elaine y hace que se enamore perdidamente de él. Entretanto Kura, la prima de Elaine llega de visita a la ciudad y hechiza a WIllian con su llamativa y exótica belleza.
 
Entonces William contrae matrimonio con Kura; este hecho hace que Eleine quede totalmente destrozada y llena de odio hacia ellos. Aún dolida Elaine termina casándose con Thomas Sideblossom con el que todavía empeorará su suerte. A Kura no le irá mejor ya que renunciará a todo para cumplir sus sueños y  triunfar en el mundo de la música.
 
Al final el destino vuelve a juntar a las dos muchachas muy lejos de sus hogares donde se ven obligadas a olvidar sus diferencias.
 
¿cambiará por fin la suerte de las muchachas?
 
 
 
Esta historia al igual que la primera obra engancha mucho y aunque parezca muy larga es muy fácil de leer. Tengo que decir que ambas obras me encantaron y sé que la tercera entrega no me defraudará.

¿la habéis leído?  ¿qué os pareció?
Espero vuestros comentarios..

¡A los más perezosos os sugiero que no os la perdáis!

 


3 comentarios:

  1. Voy a tener que imprimirle tus post a mi abuela para qué elija nuevos libros, le encantan de este tipo! Un besito Clara


    ResponderEliminar
  2. Pues es una trilogía y esta genial, se la recomiendo totalmente! un besin.

    ResponderEliminar
  3. Yo solamente leí el primero de momento, y creo que me lo voy a releer para leer los tres seguidos ^^
    Un beso

    ResponderEliminar