viernes, 18 de enero de 2013

Los Libros son una de mis grandes pasiones y tras un tiempo dándole vueltas por fin he decidido zambullirme en el mundo de los blogs.  Espero que disfrutéis de él y me dejéis algún que otro comentario para intercambiar opiniones y darme ideas para ir mejorando poco a poco.
Antes de irme os voy a hablar de un libro que he leído en la playa este verano:
 
TODAS LAS CHICAS BESAN CON LOS OJOS CERRADOS
 
Sinopsis: Cuando Álex conoce a Natalia su vida da un giro radical. No es que Álex crea demasiado en parejas ideales y medias naranjas, pero está harto de rollos esporádicos, ahora lo que de verdad necesita es encontrar a una chica All-Star; enamorarse, enamorarla, llenar con ella un piso de muebles Ikea, sentar cabeza pero ¿será tan sencillo?  Porque Álex recordará que el mundo está lleno de otras chicas, y se sentirá viejo, y tal vez caiga rendido ante los encantos de otras chicas, o tal vez lo envíe todo al garete y viaje hasta Tokio hecho un lío... Esta es una historia de amor y desamor y también un retrato generacional: sus deseos y contradicciones, su manías, infancias, dudas, pisos compartidos, trabajos precarios, y los límites entre la juventud y la edad adulta. Álex no lo sabe pero tal vez averigüe algo sobre el amor: Lo fácil: la búsqueda. Lo difícil: salir vencedores tras encontrarlo. 
 
En mi opinión es un libro fácil de leer y  muy entretenido que te engancha desde el primer momento; hasta que no sepas como termina la historia de Alex y Natalia no podrás parar de leerlo.
 
Espero ansiosamente vuestras opiniones mientras continuo con mi lectura actual: La Canción de los Maoríes de Sarah Lark.

2 comentarios:

  1. No lo leí, pero me lo apunto, para una lectura amena. Los de Sarah Lark, de momento solo leí el primero y me gusto mucho.

    Bienvenida al mundo de los blogs ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Los de Sarah Lark me encantan, voy por el segundo y tengo el tercero esperándome en la estantería...gracias Isa:)

    ResponderEliminar