miércoles, 13 de febrero de 2013

30 Noches Con Olivia

Hoy después de varios días por fin posteo y lo hago con la reseña de una novela española: 30 Noches con Olivia; esta historia es totalmente diferente a las que he hablado anteriormente.
 
Después de la aparición del fenómeno literario  Christian Grey la novela erótica se a puesto muy de moda  y aunque en mi opinión  esta es un poco más suave que las de E.L. James es  también una grandísima obra.
 
 
Esta novela cuenta la historia de Olivia una joven peluquera que vive en un pequeño pueblo de Burgos con su sobrina a la que cuida porque sus padres han fallecido recientemente.
Un día aparece Thomas el hermano de Julia fruto de un anterior matrimonio de su padre. Este resulta ser un inglés estirado y prepotente que lo único que quiere es solucionar la herencia de su padre y largarse de ese pueblucho cuanto antes.
La relación entre los hermanos no comienza nada bien ya que Julia no entiende porque Thomás no quiere saber nada de su padre; cuando el no hacia más que alagar a su hijo. Lo que Julia desconoce es que su padre anteriormente era un alcohólico que había provocado la muerte de su esposa gracias a una combinación entre palizas diarias y fármacos para el dolor.     La relación entre Thomás y Olivia no es mejor que la que tiene con su hermana pero pese a sus grandes diferencias terminan enamorándose locamente.
¿Sobrevivirá su gran amor a sus grandes disputas?
 
 
 
Tengo que reconocer que aunque a simple vista la novela no me atraía mucho cuando comencé a leerla cambió totalmente mi opinión porque es muy divertida, fácil de leer y muy diferente a las que he leído antes de este género.
 
 
¿la habéis leído? ¿Os ha gustado?
 

2 comentarios:

  1. No la he leído, pero me la apunto para una futura lectura. Después del fenómeno Grey no volví a leer ninguno de este género, tengo los de Sylvia Day pero aún no los he leído.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues yo también leí los de Sylvia Day y me gustaron mucho!! asique anímate!!un besin.

    ResponderEliminar